De los 9 a los 11 años de edad tus hijos:
- Tendrán tendencia a exagerar.
- Empezaran a realizar su propios planes.
- Surgirá un sentimiento de individualismo.
- Ya leen, ven la televisión y navegan por internet.
- Les gustan los juegos al aire libre.
- Sienten interés por los amigos, colecciones…
- Comienzan a realizar actividades más complicadas.
Tipos de juguetes recomendados para esta edad:
- Todo tipo de aparatos deportivos, bicis, monopatines.
- Mecanos de metal y maquetas, construcciones complejas.
- Juegos manuales, de estrategia y reflexión.
- Juegos audiovisuales, electrónicos y experimentos.
Juguetes recomendados para niños y niñas entre 9 y 11 años
1.-Nerf – Elite Strongarm DYD
Lanzador de dardos con tambor giratorio y 6 dardos. Pueden llegar hasta 20 metros. Tiene un precio de unos 14 Euros. A partir de los 8 años de edad. Los niños se vuelven locos con este juego… y algunos padres también.
2.-Rainbow Loom – Kit para crear pulseras
Fabricar pulseras está de moda. Kit para crear de manera fácil pulseras de goma. Con 600 bandas de goma y extras. Incluye broches. Se pueden hacer hasta 24 pulseras. A partir de los 8 años de edad. Tiene un precio de unos 18 Euros.
3.-Asmodee – Jungle Speed, juego de habilidad
Juego de mesa donde practicar nuestra habilidad. Juego de cartas de 2 a 10 jugadores. Cuando salgan dos cartas iguales, los jugadores deberán competir por el tótem. A partir de 7 años de edad. Tiene un precio de unos 19 euros.
4.-LEGO – Criaturas rojas, multicolor (31032)
El típico juego de LEGO pero con forma de Dragon rojo, muy al estilo Juego de Tronos, escorpión y serpiente. Tiene 221 piezas. El dragón mide más de 4 cm de altura, 28 cm de longitud y 25 cm de ancho. El escorpión mide más de 3 cm de altura, 29 cm de longitud y 22 cm de ancho. La serpiente mide más de 4 cm de altura, 38 cm de longitud y 4 cm de ancho. 3 figuras en una. Muy sencillo de montar, incluso para niños más pequeños. De 7 a 12 años de edad
5.-D’Arpèje – Funbee – Scooter Duo
Escúter FunbeeDuo de D’ARPEJE es un patinete de 3 ruedas y 2 tablas. Plegable y fácil de transportar. Dispone de freno de mano y la altura del manillar es ajustable. A partir de los 8 años de edad. Tiene un precio de unos 80 Euros.
6.-Star Wars – Droide BB-8 Battle Worn con Force Band
Ya conoces al androide más famosos de la nueva película de Star Wars, pero es que este año viene con pulsera incluida que permite controlarlo. Graba y ve vídeos holográficos con el BB-8. Guía a tu BB-8 con la pulsera Force Band como un Jedi y entrena tu fuerza con misiones interactivas. También se vende la pulsera por separado por unos 90 euros, por si ya tienes el BB-8 del año pasado. Desde los 8 años de edad.
7.-LEGO Mindstorms – EV3, juguete electrónico
Cómo crear tu propio robot y conectarlo a un smartphone. Incluye 3 servomotores interactivos, un control remoto, un sensor de color mejorado y rediseñado, un sensor de contacto rediseñado, un sensor de infrarrojos y más de 550 elementos LEGO Technic. Edad recomendada: más de 10 años. Te vas a asegurar muchas horas de entretenimiento. Uno de los mejores juguetes STEM del momento. Es algo caro, pero luego lo compensa con creces.
8.-Smart IQ Fit, juego de ingenio con retos
Juego de ingenio con 110 retos progresivos que desarrolla la capacidad lógica y las habilidades espaciales. Edad recomendada: más de 6 años. Puede ser algo complicado al principio, pero en cuanto lo pillan el tranquillo no paran de jugar con él. No van a parar hasta colocar todas las piezas correctamente. Juego interesante hasta para adultos.
9.-Catan
Ya hemos hablado de Catan en otras ocasiones. Posiblemente el mejor juego de mesa de estrategia de los últimos años. Para niños algo más mayores, desde los 10 años. Cada partida es completamente diferente. En cada ronda, un jugador lanza los dados y todos recogen los materiales que les haya tocado. Con ellos podrás construir carreteras, pueblos y ciudades para llegar hasta los 10 puntos necesarios para ganar. También hay una versión para niños más pequeños (unos 6 años): Catan Junior.
10.-UNO, juego de cartas para niños de 7 años de edad
Uno de los juegos de cartas clásicos desde hace ya unos cuantos años. ¿Por qué? Jugar a este juego es muy divertido y es realmente sencillo, tanto para niños como para adultos. Tienes que combinar colores y números con la tarjeta mostrada en la parte superior de la baraja. El objetivo de este juego es quedarse sin cartas en la mano, pero antes de ganar, cuando a alguien le queda una sola carta, debe gritar “¡Uno!”. Hay 4 colores numerados de cartas. Cada jugador puede poner en la mesa una carta del mismo color o con el mismo número que la carta anterior, y si no puedes hacerlo, tendrás que coger nuevas cartas. Hay cartas que cambian el sentido o saltan jugadores. Desde los 7 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario